Consultas
1000 caracteres restantes
Teléfonos: 1234-5678
E-mail: info@barandas.com.ar
Seguinos en Facebook

Quienes somos

En el caso de las barandas para escalera o balcones internos, más allá de ofrecer un pasamano para aferrarse, pueden pensarse como un elemento que aporte al diseño del ambiente. En ese sentido hay barandas que se desmaterializan en un plano de vidrio o acrílico sin ningún elemento sólido que interrumpa la visual a través de ellas.  Por el contrario, hay otro tipo de barandas que afirman su condición y materializan un plano con diseño y personalidad propia, tanto por el uso de materiales nobles como madera o acero inoxidable en diseños puros y minimalistas, como en figuras de hierro de diseño abstracto o de diseño orgánico, que otorgan un carácter a su posición en el espacio y atraen las miradas como un objeto de diseño. En el caso de ambientes con alturas dobles o balcones internos, la baranda resulta ser el elemento de mayor peso dentro de la arquitectura de ese espacio.

Para el caso de barandas de balcones externos, terrazas y azoteas; las barandas pueden colaborar de manera importante a reforzar el carácter y la imagen que se pretende de la arquitectura exterior, tanto por su diseño o su forma, como por la transparencia o solidez de su imagen.

En los casos de rampas y escalinatas, la baranda es un elemento de gran importancia funcional, además de lo cual se las puede revestir de un carácter ornamental y de seguridad, con el agregado de iluminación en parantes y bajo pasamano, utilizando tecnología led, integrando sistemas con sensores que enciendan líneas de iluminación cuando el usuario ingresa a la misma, reforzando la función de otorgar seguridad y también economía dado que solo consumen cuando se usan.

Las posibilidades estéticas de la baranda son ilimitadas y pueden comprobarlo recorriendo las extensas galerías de imágenes de nuestro sitio.

София Дървени материали

София Дървени дъски