Consultas
1000 caracteres restantes
Teléfonos: 1234-5678
E-mail: info@barandas.com.ar
Seguinos en Facebook

Barandas de Vidrio Estructural

Hemos desarrollado barandas que no requieren una estructura de sostén del vidrio, donde por el contrario las placas de vidrio son auto-portantes y además soportan las cargas a que pueden estar sometidas durante el uso. Se realizan utilizando vidrio de distintos espesores, tanto curvos como rectos y dependiendo de cada proyecto pueden realizarse en vidrio templado o en vidrio laminado con doble polivinil butiral intermedio.

Estas placas pueden estar sostenidas desde su borde inferior y soportar el trabajo que genera el uso mediante su resistencia interna. Los soportes pueden ser de distinto tipo, tanto puntuales como botones macizos en acero torneado de diseño propio, como también soportadas mediante placas metálicas que ¨amordazan¨ la placa de vidrio, dejándola perfectamente sujetada en su base.

Estas barandas pueden o no completarse con el agregado de pasamanos. A su vez estos pueden tomarse de las placas mediante sujetadores prendidos a ojales dejados en el vidrio o también pueden sobreponerse en el borde superior del vidrio a modo de remate.

София Дървени материали

София Дървени дъски