Consultas
1000 caracteres restantes
Teléfonos: 1234-5678
E-mail: info@barandas.com.ar
Seguinos en Facebook

Acero Inoxidable y Vidrio

En Eleve realizamos barandas de Acero Inoxidable y vidrio para escaleras, balcones interiores o balcones exteriores. Con una amplia gama de diseños con parantes o balustres verticales, estructura en acero inoxidable con vidrio laminado acoplado mediante perfiles "U", o zócalos horizontales. También mediante sujetadores torneados en acero inoxidable. Utilizamos en todos los casos vidrios de seguridad, los cuales dependiendo de la forma de sujeción, pueden ser vidrio laminado de seguridad o templado de alta resistencia al impacto.

Los trabajos se realizan siempre a medida, por lo cual cada uno se ajusta a las medidas y especificaciones de cada obra, para lo cual previamente a la fabricación,  nuestro personal realiza un completo relevamiento del sitio.

Las barandas ELEVE ofrecen seguridad y protección. Las estructuras de sostén de los barandales, se realizan con acero inoxidable AISI 304, respetando las secciones y espesores que se requieran según  a las necesidades resistentes de cada elemento.

София Дървени материали

София Дървени дъски